¿Quieres empezar a ser tú?

terapia-en-movimiento-presenta

Por África Moreno

Estoy muy contenta por anunciarles una nueva actividad en el espacio de Terapia en Movimiento. Como sabéis, un espacio es para ocuparlo, y más cuando son actividades que poco a poco van dando más personalidad a la filosofía de terapia en movimiento que estoy impulsando.

Esta vez es un taller de autoconocimiento personal. ¿Para qué sirve eso? El taller lo impartirá Rafael Mota, un coach profesional (pinchando aquí podéis ver su página web). Rafael Mota presenta su trabajo de esta manera:

“Qué aprenderás:

– Aprenderás a enfocarte en tus objetivos y conocerás técnicas de visualización para entrenar la mente y poder desarrollar todo tu talento.

– Cambiarás la percepción del mundo y de la vida lo que te permitirá empezar a vivir desde la serenidad y la armonía personal, alejándote de la reacción y del estrés.

– Conocerás y vivirás intensamente tus emociones para aprender a gestionarlas con las técnicas más avanzadas en inteligencia emocional.

– Conectarás con tu cuerpo para aprender a recoger la información que te da y trabajarás la respiración como herramienta para gestionar el estrés y conseguir la serenidad mental.

– Entrarás en la mayor fuente de talento y sabiduría que tienes a tu alcance, tu subconsciente, para liberar toda la energía del pasado que tienes bloqueada y puedas empezar a fluir con la vida.

Y acabarás con una dinámica de alto impacto emocional que dará el empujón necesario a tu autoestima para que empieces a SER quien realmente QUIERES SER”.

La asistencia al taller cuesta 77 euros. Podéis inscribiros aquí, pinchando en este enlace: AQUÍ. También podéis llamar al Espacio de Terapia en Movimiento para informaros de todo.

El taller es:

Fecha: Sábado 4 de Febrero

Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20.30
(comida no incluida)

Lugar: Espacio Africa Moreno
C/ Fuente de la Salud, 2
Córdoba

Se ha creado un evento en Facebook para informar del taller. Y dice así: “Taller impartido por Rafa Mota para llevar tu vida a otro nivel de consciencia, aumentar tu bienestar y descubrir tu verdadero potencial. Un taller preparado con música, visualizaciones, herramientas de alto impacto emocional, dinámicas individuales y grupales para que conectes con tu verdadera sabiduría, aprendas a entrenar tu mente, gestiones correctamente tus emociones y tomes consciencia del poder que tienes y de quién puedes llegar a ser si te lo propones”.

Como os dije, este espacio es para ocuparlo con actividades creativas, si te interesa proponerme una idea, no dudes en llamarme para que juntos construyamos la nueva propuesta.

A los asistentes al taller de Rafael Mota, les esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: