Así participé en la carrera contra el cáncer 2017 (mi álbum de fotos)

Africa Moreno, danzaterapista y el oncólogo Juan de la Haba

África Moreno con el reconocido oncólogo Juan de la Haba, con el que colabora. Durante la carrera contra el cáncer 2017 que organiza la Asociación Española contra el cáncer (AECC). El domingo 5 de noviembre, en Córdoba, España.

Por África Moreno Rodríguez

Todo fue muy emocionante. Participar en las carrera y marcha contra el cáncer, del domingo pasado, fue muy, muy emocionante.

La actividad, que es organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de Córdoba, contó con mucha participación.

Encontré gente participando, gente que está enferma, o son familiares de alguien enfermo, o que han perdido a un ser querido debido a la enfermedad, o que quieren dar su apoyo y fuerza a todas y todos.

Y marché. Para mí fue un placer estar en esta carrera y marchar acompañando a las usuarias del Espacio Terapia en Movimiento y poder hacer la marcha junto a Charo Cuevas que es una luchadora por la vida, una mujer de toda mi admiración y por ella y todas las personas que están en esa lucha fue emocionante estar.

Aquí te comparto mi álbum de fotos de cómo participé. Dale click a una de las fotos para que se vea más grande y luego deslizas pinchando:

 

Para saber más sobre la danzaterapia que practico entra en mi página de Facebook: África Moreno – Terapia en Movimiento.

Estoy en Insagram, también: @africamorenorodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: